Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fillol y el rival que quiere para la Selección Argentina en la final del Mundial: “Me gustaría”

El ex arquero Campeón del Mundo en el 78 dejó su pálpito para lo que viene.

Pato Fillol
Pato Fillol, mítico arquero argentino.

El martes que viene la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial de Qatar donde hay una ilusión muy grande por conquistar nuevamente el título. Uno de los que tuvo la chance de levantar el Trofeo más importante del fútbol fue el Pato Fillol, quien ya palpita lo que será el torneo y hasta se animó a dar un pálpito para una hipotética final.

En primer lugar el arquero que fue parte del equipo de Menotti campeón en el 78 elogió lo que viene siendo el trabajo de Lionel Scaloni. “Yo lo escucho a Scaloni y me gusta su mensaje, sé que los jugadores lo escuchan. Es evidente que no sólo nosotros la vemos bien a la Selección, sino también el ambiente europeo la ve como candidata”, afirmó en TyC Sports.

Por otra parte Fillol aseguró que no le gusta la idea de llegar invicto al Mundial. “Prefiero conocer a mis jugadores en la adversidad, pero vos ves a Messi cómo está y al equipo también, y te ilusionás con que sucedan cosas buenas. Creo que Argentina merece ser campeón porque lo que le dio al fútbol del mundo no se lo dio nadie. Le regaló la magia de Maradona y, cuando él dejó de jugar, al poco tiempo apareció Messi”, aseveró.

Siendo una referencia total del arco, el Pato analizó a Dibu Martínez. “Apareció dos años después de Rusia y se ganó el puesto. Pero el gran desafío, y él lo sabe, es ahora. Si te va bien, quedas en la historia. Yo quiero que la rompa. Es ganador, tiene presencia y muchos dicen que se agranda. Pero para mí es una metodología que tiene y que le ha dado muy buenos resultados”.

Por último el ex arquero sorprendió y dijo quien quiere que sea el rival de la Selección Argentina en una hipotética final. “¿A quiénes veo como candidatos? Yo creo que Argentina y Brasil. Me encantaría una final con Brasil. Ellos a los que más respetan a nivel mundial es a nuestra Selección”, concluyó el Pato, ilusionado con lo que pueda suceder en Qatar.