Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V celebró su aniversario: “Mágico”

La conductora del Grupo América subió fotos inéditas de su boda y sorprendió a sus seguidores.

Florencia de la V

Florencia de la V tiene una agenda ocupada en lo laboral tras sus labores en la conducción de las tardes de América TV. No obstante, la conductora actual de «Intrusos» se tomó unos minutos para hacer un posteo sobre su aniversario de casamiento con Pablo Goycochea hace varios años.

“Hoy es mi aniversario de casada y me gustaría compartir con ustedes algunas fotos inéditas de esa noche tan especial para mí. Fue una boda cero convencional, no hubo vals ni formalidades pero si bailamos esta canción: The way you look tonight.”, expresó la famosa al pie de unas imágenes que se tomaron durante la velada.

Posteriormente, la famosa animadora expresó sus emociones al remitirse a esa instancia tan especial en la que comenzó su proyecto de vida familiar junto a su pareja: “Fue un momento mágico, es el día de hoy que la escucho y me emociono. Una mirada dice más que mil palabras”.

Romántica dedicatoria

“El día de los enamorados Ah, qué efeméride hermosa; sí ya sé que, como en el día de la madre, un verdadero amor no debería depender de las fechas, y que cada día debe ser vivido misma con la pasión e igual plenitud. Pero bueno, en medio de tanto stress, tanta locura y esta pandemia terminable no está mal que los almanaques nos recuerden la cosa más linda que tiene la vida”, expresó la famosa.

Para concluir, la artista añadió: “Y que todos se pongan más sensibles y generosos: y te regalen flores, chocolates, souvenirs, o el invencibles osito de peluche… Disfrútalo con quien quieras, quizás una tarde de mates se puede volver inolvidable. Lo importante es mirarnos a los ojos y no guardarnos nada. Te amo”.

Advertisement