Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue la posibilidad de soñar»: Florencia de la V movilizada al hablar de su aniversario de casada

La conductora se mostró movilizada al hablar de uno de los momentos más importantes de su vida.

Flor de la V
Flor de la V

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Florencia de la V ha logrado conquistar al público con una forma de ser y un carisma arrollador. Esta vez, la conductora de «Intrusos«, el programas que se emite a través de la pantalla de América TV, fue noticia por lo que contó sobre su aniversario de casada.

Primer fue en sus redes sociales, donde dejó un posteo conmovedor. «Hoy es mi aniversario de casada y me gustaría compartir con ustedes algunas fotos inéditas de esa noche tan especial para mí. Fue una boda cero convencional, no hubo vals ni formalidades pero sí bailamos esta canción: The wey you look tonight. Fue un momento mágico, es el día de hoy que la escucho y me emociono. Una mira dice más que mil palabras ? #Siempre», señaló.

Conmovida

Horas más tarde, en «Intrusos», Florencia de la V se refirió a su sueño cumplido. «Vi fotos y dije ‘uy, para qué invité a esta’. Fue tan hermosa la celebración, a mí me gustaría contarle a la gente que esto fue en el 2008. Ahí todavía no existía la Ley de Matrimonio Igualitario. Eran años donde simplemente era todo una fantasía lo que podíamos llegar a vivir las personas del colectivo LGBT y a mí me empezó a pasar algo…», sostuvo.

«Yo me preguntaba ‘¿por qué no puedo casar? ¿Por qué no me puedo poner un vestido blanco? ‘. Lo hice, me lo puse, fue una gran declaración política en ese momento. Hacerlo con la persona que amo, con la persona que estoy en pareja desde hace más de 23 años. Hoy pasa el tiempo y creo que eso es lo importante, lo que representó en esa época donde no teníamos ningún tipo de derecho», lanzó la conductora.

«Fue una de las noches más felices de mi vida. Fue hermoso. Me levanté tempranísimo, a las 5 de la mañana y me puse a ver fotos. Lloré un poco a la mañana, fue emotivo. La verdad que pasan los años y uno sigue enamorada. Fue la posibilidad de soñar, de pensar en un futuro distinto», sentenció Florencia de la V delante de sus compañeros.