Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuertes declaraciones de Roberto Piazza en América TV

El diseñador dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió manifestar en pleno programa.

América TV
Roberto Piazza.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin pelos en la lengua, rodeos ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Roberto Piazza, uno de los diseñadores más destacados de su generación. Esta vez, dio que hablar debido a sus fuertísimas declaraciones en «Estamos a tiempo», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí de refirió a la bisexualidad y al poliamor, mostrándose realmente crítico.

«No estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan… La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo», comenzó asegurando el artista delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes del mencionado ciclo.

«El día que vos te enamores de un hombre y una mujer, o tenés sex* con los dos y no sepas para qué lado correr, le vas a cagr la vida a ella o él. Y también le vas a cagr la vida a tus hijos, en el momento que ellos sepan que estuviste con un hombre y una mujer, te lo van a echar en cara y les vas a cag*r la vida a los dos. Sino llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima», aseveró.

Contundente, Roberto Piazza decidí ir por más, haciendo referencia sobre el poliamor. «No estoy de acuerdo con el poliamor, no existe. ¿Cómo vas a estar enamorado de dos personas o amar a tres personas? El sexo es una cosa y el amor es otra cosa. Incorporar a otra persona en el sexo, se llama polisexo y no poliamor. Si vos tenés una esposa y la amás, no creo que le caiga muy bien que vos estés enamorado de otra persona», arremetió el diseñador en América TV.

Tajante

Cabe recordar que hace algunas semanas, Piazza había apuntado contra Lali Espósito por el uso del lenguaje inclusivo. «No estoy enojado, dije lo que opino sobre una forma de expresión inadecuada. A Lali la conocí en España, me parece simpática, le cae bien a todo el mundo, su trabajo populista y popular me parece interesante, pero desaprovechado desde el momento en que empieza a utilizar el lenguaje inclusivo. Yo no estoy ni voy a estar de acuerdo porque es una demagogia e hipocresía por parte del gobierno argentino», disparó.

Roberto Piazza
Roberto Piazza