Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuertísimas declaraciones de Viviana Canosa: «Es tan falso»

La conductora salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo en vivo y en directo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hace algunos meses, un verdadero escándalo envolvió a Viviana Canosa y provocó su salida de A24, quien no dudó en denunciar censura. Ahora, la periodista apareció con todo en sus redes sociales, más precisamente en Tik Tok, donde no para de lanzar dardos para todos lados. Esta vez, una polémica comparación la dejó en el centro de la escena.

Nuevamente volvió a hablar del mundial de Qatar 2022 y arremetió contra Lionel Messi. «En el partido con México estábamos con los huev*s en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos», comenzó asegurando.

«La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. ‘Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar’. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser», sostuvo.

Fue en ese momento cuando Viviana Canosa arremetió con una comparación realmente fuerte. «Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza», sentenció la periodista delante de cada uno de sus seguidores.

Cabe recordar que anteriormente, también se había encargado de apuntar contra lo que se genera en medio del mundial. «Qué despelote se armó con el partido que perdió la Scaloneta. El grito de guerra sería: ‘Si nos volvemos en la 1era ronda… Qué quilombo se va a armar’… A los 15 minutos de terminar el partido, ya vi que varios vecinos sacaron las banderas del balcón. Para exitistas no hay como los argentinos. Nadie quiere asociarse a este papelón», disparó.

PRO