Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Furor por Messi en Abu Dhabi: fanáticos invadieron el entrenamiento de la Selección Argentina

La Pulga fue el gran centro de atención en la práctica de la Selección Argentina en Abu Dhabi.

invasión Messi Selección Argentina
Captura de video.

A menos de una semana para el inicio de Qatar 2022, Lionel Scaloni llevó a cabo el primer entrenamiento formal en Abu Dhabi de cara al amistoso que disputará la Selección Argentina frente a los Emiratos Árabes Unidos el miércoles 16 en el Estadio Mohammed Bin Zayed. Una práctica que debió interrumpirse tres veces por culpa de los fanáticos que intentaron sacarse una foto con Lionel Messi.

Como era de esperarse, la Pulga se llevó los flashes en el entrenamiento a puertas abiertas que realizaron 14 de los 26 futbolistas, convocados por Scaloni al Mundial, en el Estadio Al Nahyan con sus 15.000 localidades agotadas. Allí el astro argentino realizó trabajos físicos con y sin pelota a la par del grupo, mientras la seguridad detuvo con éxito a tres personas que intentaron acercarse a él.

Recordemos que Messi llegó al golfo pérsico en horas de la madrugada de Argentina, acomodó sus pertenencias en el hotel donde descansa la delegación y se calzó la indumentaria del combinado albiceleste para sumarse a las prácticas. Los 14 futbolistas que formaron parte de la misma son: Di María, Paredes, De Paul, Álvarez, Molina, Rulli, Palacios, Foyth, Romero, Armani, Rodríguez y Pezzella. Tagliafico estuvo presente pero trabajó diferenciado. El lateral es el único que viene de jugar un partido completo en su club.

El pedido de Lionel Scaloni en medio del entrenamiento de la Selección Argentina

El primero en pisar el campo de juego fue Scaloni. El DT ingresó dentro del rectángulo, se hizo la señal de la cruz, miró las tribunas antes de que salieran los jugadores del vestuario y solicitó un pedido especial para la organización: que bajaran la música de los altoparlantes para que los futbolistas y el CT pueda enfocarse en su tarea.

La práctica de Messi y De Paul

El volante del PSG y el mediocampista del Atlético de Madrid trabajaron con risas de por medio. Primero fingieron un tirón en la pierna a modo de lesión, que generó preocupación hasta que sus caras demostraron que se trataba de una broma. Luego, cuando llegó el momento de hidratarse, Rodri aprovechó la distracción del capitán para hacerle un caño. Manteniendo la buena onda, el astro rosarino «10» sonrió tras el lujo de su compañero.