Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gales- Inglaterra: Hora, tv y formaciones por el mundial de Qatar 2022

Inglaterra buscará clasificar a la próxima instancia cuando juegue ante Gales.

Inglaterra
Foto de @FIFAWorldCup

Inglaterra buscará esta tarde asegurar su clasificación a la próxima instancia del mundial de Qatar 2022. A partir de las 16 de nuestro país el conjunto británico se estará enfrentando a Gales. Con una victoria estaría asegurando su pasaje a la próxima instancia del certamen. Sin embargo con una derrota deberá esperar por una serie de resultados.

Cómo ver en vivo

El encuentro del combinado dirigido por Southgate comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por TyC Sports . También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

Inglaterra buscará esta tarde asegurarse el primer lugar del grupo. Para eso será necesario una combinación de algunos resultados. Por un lado obteniendo un triunfo se asegura ese primer puesto. En cambio si se produce un empate deberá esperar que Estados Unidos gane por menos de 4 goles ante Irán. Una derrota lo complicaría bastante.

Formaciones de Inglaterra y Gales

Para este encuentro, el entrenador de la selección de Inglaterra Gareth Southgate pondrá una mezcla entre algunos titulares y suplentes. De no mediar inconvenientes el equipo inglés saldrá con Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jude Bellingham, Declan Rice, Bukayo Saka, Mason Mount; Raheem Sterling y Harry Kane.

Por el lado de Gales, el entrenador podría realizar algunas variantes sumamente importantes en búsqueda de los tres puntos para poder clasificar a la próxima instancia. En principio, saldría a la cancha con Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies, Connor Roberts; Aaron Ramsey, Ethan Ampadu, Harry Wilson, Neco Williams; Gareth Bale y Kieffer Moore.