Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galtier habló sobre la continuidad de Messi en PSG y fue claro: “Lo primero”

A La Pulga se le termina el contrato con PSG en junio y no se sabe aún qué será de su futuro.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En este momento Lionel Messi está centrado en la gran final que disputará esta tarde ante México ya que su máxima prioridad desde hace meses era el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Mientras tanto se sigue debatiendo sobre lo que será su futuro en PSG teniendo en cuenta la finalización de su contrato, y el que habló al respecto fue Christophe Galtier.

El vínculo de La Pulga con el conjunto francés culmina en junio de este año, y si bien hay una cláusula de renovación automática por una temporada más en caso de que haya acuerdo entre las dos partes, hasta el momento no hubo charlas entre las dos partes aunque desde el club cada vez que tienen la oportunidad dejan en claro que quieren que continúe.

En esta ocasión el que habló fue Galtier, entrenador de PSG, quien le tiró la pelota al 10 afirmando que todo depende de lo que él decida. “Hay muchos parámetros. Lo primero son sus ganas. ¿Quiere continuar en el PSG? ¿Está feliz aquí? Lo primero que hay que saber es si él quiere continuar”, expresó en primer lugar dialogando con el Diario Marca.

En la misma línea agregó: “Todo este tipo de decisiones se toman entre el jugador y Luis Campos (director deportivo). ¿Si cambiará su motivación? Ellos se han preparado para estar bien en el inicio de temporada con el PSG. Yo creo que Messi no va a tener una diferente motivación después del Mundial”, concluyó Galtier pensando en lo que viene.

¿Messi sigue en PSG?

De esta manera no se sabe lo que sucederá aún con el futuro de Messi, quien también está siendo tentado por Barcelona para regresar luego de lo que fue su traumática salida a mediados del 2021. Hoy en día todo haría indicar que La Pulga continuará en PSG, pero lo cierto es que su vida entera está en la ciudad catalana, un factor que lo hace pensar en volver.