Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gio Lo Celso se sometió a una intervención quirúrgica en Finlandia por su lesión

El volante tuvo un gran gesto con el profesional a cargo de la operación, quien le expresó que volverá a las canchas más fuerte que nunca.

Qatar 2022 gio lo celso
Instagram de Lo Celso.

Luego de ser marginado de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 por cuestiones físicas, Gio Lo Celso ya piensa en su recuperación. El mediocampista rosarino de 26 años se operó del desprendimiento del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha en Finlandia, más precisamente en la ciudad de Turku.

Giovani fue sometido a una intervención quirúrgica a cargo de Lasse Lempainen, médico especializado en este tipo de procedimientos. Cabe destacar que tras pasar por el quirófano, el volante decidió regalarle su camiseta de la Selección Argentina en modo de agradecimiento al profesional. Se estima que el jugador de Villarreal estará fuera de las canchas por aproximadamente tres meses y llevará a cabo la rehabilitación en España para volver a las canchas en 2023.

El mensaje de Gio Lo Celso tras quedar afuera de Qatar 2022

El mediocampista realizó un posteo en sus redes sociales después de que se conociera la lista definitiva de Lionel Scaloni. “La verdad que fueron días muy duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, expresó el habilidoso.

En la misma línea, el jugador que más asistencias le dio a Lionel Messi en el ciclo Scaloni agregó: «Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días».

La declaración del entrenador de la selección Argentina sobre la lesión Lo Celso

“Numéricamente hay un reemplazante, pero futbolísticamente no”, indicó el DT en el Libero VS de TyC Sports antes de difundir la nómina final del combinado albiceleste. “Hay otros con otras condiciones, pero es evidente que a nosotros nos ha dado un montón”, sentenció en la misma entrevista el oriundo de Pujato sobre el mediocampista del Villarreal, que se lesionó el 30 de octubre en la derrota por 1-0 Athletic de Bilbao por La liga española.