Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

González Pírez confesó lo que sintió tras su error en el River-Boca: “Me costó”

El defensor seguirá en el club de haber pasado meses muy complicados con su continuidad puesta en duda.

Leandro González Pirez
Instagram de González Pirez

Leandro González Pírez atravesó diferentes estadios desde su regreso a River a principios de este año. Primero inició siendo titular, luego cometió errores que lo relegaron y parecía que su continuidad era prácticamente imposible y ahora está absolutamente todo dado para que el Cabezón continúe en el club en el 2023.

Claro que el propio jugador entiende que su nivel no fue parejo durante toda la temporada. En diálogo con TNT Sports el Zaguero realizó un análisis y consideró que en el medio del año fue donde peor la pasó, sobre todo por aquella falla ante Boca en el Superclásico que se dio en el Monumental y que terminó 1-0 a favor del Xeneize con gol de Sebastián Villa.

“Creo que lo sufrí un poco más en el medio de la temporada. Siento que al principio arranqué muy bien, haciendo buenos partidos, teniendo continuidad. Después pasó lo del partido de Boca y me costó volver a acomodarme. Por suerte al final de la temporada pude terminar de buena forma, jugando. Lo que más sufrí fue en el medio de la competencia post Boca, me costó un poco recuperarme”, comentó en primer lugar.

Reponerse del error

En la misma línea agregó: “Cuando te equivocás empiezan a jugar un montón de cosas en la cabeza, la confianza en uno mismo, no fallarle a tus compañeros, al entrenador, al club. Pasa en todos los ámbitos de la vida, después hay que tratar de salir lo más rápido posible del error”, afirmó González Pírez, que ahora piensa en lo que viene con un nuevo entrenador.

Si bien aún no fue confirmado, el defensor se animó a hablar sobre Demichelis como el sucesor de Marcelo Gallardo. “Me gusta Demichelis, me parecía un jugador excepcional, que admiraba bastante de chico. Me parece una persona muy preparada, muy inteligente, desarrolló su carrera en los mejores clubes del mundo y nos puede dar muchísimas cosas a nosotros. Es un referente también del club, dejó una huella muy grande cuando se fue”, cerró.