Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No creo que Riquelme me llame”: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Tras renunciar a su cargo como entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez concedió una entrevista con “DirecTV Sports”. En la misma debatió sobre varios temas. Llegado a un momento, compartió estas palabras sobre la posibilidad de dirigir a Boca: “Dirigir a Boca es un sueño pendiente, pero yo creo que Ibarra lo está haciendo muy bien. Ellos ya vienen trabajando con un estilo. No creo que Riquelme me llame porque seguramente va a preferir a un entrenador de más experiencia, como lo fue Miguel (Russo) al principio”.

Por otro lado hizo hincapié en los rumores que lo vincularon últimamente con Independiente: “No hay nada de Independiente. Ayer después de renunciar a Central estaba volviendo a Buenos Aires y escuché por la radio que me vincularon con Independiente. Me reí junto con mis hermanos. Me partió un poco al medio dejar Central, estaba trabajando bien pero tuve que dar un paso al costado por cuestiones que no son futbolísticas”.

Finalmente, habló brevemente sobre la rivalidad entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: “Cuando me saludé con Gallardo en el Monumental le dije que le deseaba lo mejor en su carrera. Para mí el mejor es Carlos Bianchi. Entiendo que la gente de River prefiera a Gallardo”.

Ibarra seguiría como DT de Boca

De cara a la temporada 2023, múltiples rumores comparten que Hugo Ibarra seguiría siendo el entrenador de Boca. El entrenador asumió como reemplazante de Sebastián Battaglia poco después de la eliminación en la última Copa Libertadores. Repasando sus números, dirigió 24 partidos, con 15 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas.

Además durante este proceso Boca marcó 28 goles y le hicieron 20. Mantuvo la valla invicta en 11 ocasiones. Recientemente, el propio Juan Román Riquelme compartió estas palabras sobre su futuro: “Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico”. Como dato extra, los hinchas están compartiendo opiniones muy divididas sobre este caso. Muchos quieren que el Negro se quede y varios otros desean la llegada de un DT de mayor experiencia.