Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: revelaron cuál fue la sanción para ‘La Tora’ por romper el reglamento

Luego de mucha espera, anunciaron la sanción que le dieron a la participante por su accionar dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se lleva todas las miradas. Es por esto que, durante toda la semana, los espectadores estuvieron esperando a ver cuál sería la sanción para ‘La Tora‘, por romper el reglamento, al sacarse el micrófono. Luego de mucha espera, Santiago del Moro anunció anoche cuál fue la sanción que tuvo la participante, líder de la semana.

Días atrás, en ‘Gran Hermano’ mostraron que ‘La Tora’ se había sacado el micrófono, para ir a hablar con Juan, y decirle algo al oído. Posteriormente, se pudo ver que, lo que le dijo al oído era su voto, por lo que luego se pudo ver que hicieron complot. Frente a esto, Santiago del Moro reveló que la decisión de ‘Gran Hermano’ es que habría sanción.

Luego de mucha espera, en la emisión de ayer, decidieron revelar cuál fue la sanción que eligieron para ‘La Tora’, por haber roto el reglamento. Es por esto que, en el momento en que la participante tenía que salvar a alguien de placa, por ser la líder de la semana, ‘Gran Hermano’ decidió compartir unas palabras con los jugadores.

Entonces, expresó: «Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal, o recreación dentro de la piscina… el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación donde Lucila, de manera intencional le habla al oído a un compañero, sabiendo que no llevaba el micrófono colocado. En el hecho que hago referencia, se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro, para comunicarle a un compañero un mensaje secreto, y deshacerse deliberadamente del micrófono».

«Lucila, por esta conducta, has sido sancionada… Se te anulará el derecho adquirido, como líder, de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana», reveló ‘Gran Hermano’. Frente a este mensaje, ‘La Tora’ expresó: «Está bien, perdón». Finalmente, Santiago del Moro anunció que «Lucila no pudo salvar a ninguno de sus amigos, y la placa queda de esta manera… Walter, Juan, Daniela, Agustín y Nacho».