Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka anunció cambios en Los 8 Escalones del Millón: «Le das todo»

El conductor dejó a todos con la boca abierta al dar a conocer lo que se vendrá en el ciclo de la señal del solcito.

Guido Kaczka

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos de Canal Trece. Y es que «Los 8 Escalones del Millón» ha logrado cautivar al público bajo la conducción de Guido Kaczka. Esta vez, fue el propio presentador quien reveló los grandes cambios que se vendrán en el formato en relación a los ganadores que deben decidir si regresan o no.

«Daniel vos ganaste ese millón pero te cuento la nueva modalidad de esta noche. Si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta», comenzó diciéndole a quien se quedó con el premio el día del gran anuncio.

«Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones», reveló.

Sin tapujos y dejando a todos con la boca abierta, Guido Kaczka fue por más. «Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro. Le das todo, le das tu premio. O sea, sos más solidario que solidario. Si antes era un tema de solidaridad, ahora le das todo, le das tu premio», reveló.

«Si ahora fuera la modalidad y vos decís ‘no vuelvo’, le das el millón a Mariela y vuelve Mariela por tres millones. Pero esperá, no es así ahora. Si vos ahora me decís que no volvés, te llevás tu millón, y vuelve Mariela. Algo más, desde hoy a la noche, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche», finalizó Guido Kaczka.