Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó a los traidores: «Se van cayendo las caretas desde adentro del peronismo»

Según Sylvestre, hay dirigentes que buscan desestabilizar al Gobierno en vez de aportar soluciones creativas.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el sindicato de maquinistas de locomotoras y trenes, La Fraternidad, sigue amenazando con parar el servicio de ferrocarriles a nivel nacional por el pedido de un bono de 50.000 pesos para todos los jubilados y pensionados del sector. En ese marco, Sylvestre sostuvo que a los gremialistas se les están cayendo las caretas dentro del peronismo, dando a entender que son parte de la oposición.

«La Fraternidad hace este tipo de paros salvajes y no aceptan la conciliación obligatoria, porque es un gremio que ha demostrado estar en contra del Gobierno. Esto hay que tenerlo en cuenta, en especial, el tema de cómo se van acomodando los melones y se van cayendo las caretas desde adentro del peronismo», disparó el comunicador en una editorial para Radio 10.

«La tapa de Ámbito Financiero dice que el Gobierno ya sumó 1.200 productos a Precios Justos y va por los 1.500 y bueno Clarín como siempre con su negatividad a fondo. El diario La Nación dice: la Justicia define si reabre las causas del pacto con Irán y la de Hotesur… un Tribunal Oral ya dijo que en lo de Irán no hay delito, pero en Comodoro PRO (sic) están con todo por el temor a una Cristina que vuelve. El poder real la quiere parar», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Tengo una grave denuncia para hacer sobre la Selección Argentina. Me enteré que los jugadores llevaron yerba Canarias (de Uruguay) con la excelencia de nuestra yerba…, llevan esa que es horrible y que me disculpen los hermanos uruguayos», comentó el actual conductor de C5N entre ironías y cierta seriedad en su comentario.

«El precio de la camiseta argentina subió un 931% desde el último Mundial. Por otro lado, le van a prohibir la entrada a 6.000 hinchas argentinos», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Luego, el monólogo derivó en el informe sobre las novedades de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar que va a comenzar el 20 de noviembre.