Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó contra Luis Juez: «Siempre vivió del Estado»

Según Sylvestre, el dirigente político de Córdoba dijo un disparate en la televisión que no resiste ningún análisis.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las críticas de Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, en la mesa de Mirtha Legrand contra la democracia como supuesto sistema poco efectivo para el crecimiento de una sociedad es penoso, lamentable y discriminatorio. En ese marco, Sylvestre dijo que Juez siempre fue un político que vivió del Estado y que pasó por todos los partidos políticos de la Argentina.

«La oposición debería salir a desmarcarse de los dichos de Luis Juez, son muy penosos, lamentables y discriminatorios. Esta es la oposición que tiene la República Argentina en este momento. A este tipo lo quieren en el consejo de la magistratura que denosta la democracia», arremetió Sylvestre en una editorial extensa para Radio 10.

«Luis Juez fue empleado de José de la Sota en Córdoba y siempre vivió del Estado, no sé si habrá estado con los radicales en algún momento, pero se decía ser peronista, decía las peores cosas de Mauricio Macri y después se junto y ahora… no sé en qué lugar está hoy», disparó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Luis Juez debería preguntarse qué hizo porque con ese nivel de discurso que tiene… la democracia no se fortalece. Por otro lado, la ciudadanía argentina debería replantearse todo de nuevo después de haber votado a Amalia Granata. Hoy si tuvieran un poquito de dignidad los dirigentes de la oposición de Juntos por el Cambio deberían salir al cruce contra Juez… Los radicales son los más indignos que hay en la política argentina», remarcó el exconductor de América TV.

La furia de Sylvestre contra Sergio Berni

«No entiendo como Sergio Berni sigue siendo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires porque ideológicamente forma parte de un gobierno al que desacredita permanentemente y a nivel de seguridad deja mucho que desear», concluyó el exconductor de A Dos Voces y luego leyó la agenda deportiva de la semana.