Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre develó el entramado de la banda de los copitos: «Querían desestabilizar al Gobierno»

Según Sylvestre, el intento de magnicidio también buscaba generar el caos para terminar con el kirchnerismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la banda de los copitos no solamente buscó asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, sino desestabilizar al Gobierno para lograr el adelantamiento de las elecciones. En ese marco, Sylvestre criticó el accionar del fiscal Carlos Rivolo y la jueza María Capuchetti por no avanzar en la investigación del financiamiento del atentado por parte de dirigentes ligados al macrismo.

«Ámbito Financiero dice: superávit comercial acumuló 1.800 millones de dólares en octubre y es el más elevado del año. Ayer hubo un dato muy positivo que nadie te lo va a contar y es que las exportaciones argentinas son las más altas desde 2019 y baten récord mes tras mes», señaló Sylvestre en una editorial corta y concisa para Radio 10.

«Esto nadie te lo va a contar, pero se conoció ayer que la banda que intentó asesinar a Cristina tenía muy en claro matar a la vicepresidenta y, además, querían desestabilizar al Gobierno y buscar la caída. Esto lo dice Gabriel Carrizo, uno de los líderes de la banda que algunos llamaban inocentemente como los copitos… pobrecitos eran gente que vendían copitos para sobrevivir y así te lo vendían en algunos canales», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Carrizo decía que no conocían nada sobre el intento de asesinato, pero son muy comprometedores los chats y hablan de que iban a volver a intentar asesinar al jefe de La Cámpora y al vocero de la izquierda. El poder real de la Argentina estaba detrás de esta operatoria y por eso no quieren investigar (desde la Justicia) porque si investigan en serio ¿Cuántos caen? Si empiezan a tirar del piolín se les viene la estantería encima a la jueza Capuchetti y al fiscal Carlos Rivolo», expresó el actual conductor de C5N.

«Rivolo no tomó ninguna medida de prueba cuando hace más de 1 mes que tiene en el expediente semejante declaración. Cuando era la muerte de Alberto Nisman investigaban hasta los platos voladores extranjeros que habían entrado por la ventanita del baño… se les nota mucho muchachos», concluyó el comunicador enfurecido.