Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre elogió a Cristina Kirchner: «Dio un discurso de estadista»

Según Sylvestre, es necesario pensar ideas de largo plazo para mejorar la situación económica y social de la Argentina.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Cristina Kirchner demostró una vez más que está siempre un paso adelante comparado con otros dirigentes políticos y señaló que dejó la vara muy alta y que volvió a hablarle a todos los argentinos. Sylvestre reconoció que la expresidenta criticó a Sergio Berni al decir que era necesario más gendarmes en el Conurbano.

«Anoche Cristina dio un discurso de estadista y es lo que falta en la Argentina que hayan dirigentes políticos que piensen un poquito más allá y que nos presenten un panorama amplio. Algunos no les habrá causado mucha gracia algunos temas de los que habló, pero es una líder política que siempre está un paso adelante», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Un día como hoy se produjo aquel celebre abrazo entre el expresidente Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín. Los títulos de los diarios se dividen entre el discurso de Cristina y las novedades de la Selección Argentina. Cristina dejó muy alta la vara para los dirigentes de la República Argentina porque no fue un discurso para un sector», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín dice: Cristina habló como candidata. No habló como candidata, en todo caso fue como estadista y expresidenta. La Nación: Cristina lanzó un discurso con fuerte tono electoral y volvió a criticar a la Justicia. Crónica dice: multitudinario acto de Cristina en La Plata ¿Qué partido político o dirigente puede convocar más de 60.000 personas como anoche?», informó el exconductor de América TV.

«Página 12: cambiamos la Argentina y lo podemos volver a hacer. Me parece una síntesis muy buena del discurso de Cristina. La vicepresidenta convocó a revalidar el acuerdo democrático que puso fin a la muerte como instrumento político y llamó a inundar de gendarmes el Conurbano. Hubo un tocado y fue Sergio Berni», concluyó el actual conductor de C5N.