Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace poco»: Nequi Galotti reveló cómo tomaron sus hijos la noticia de su nuevo romance

La presentadora confirmó hace algunas semanas, que logró rehacer su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Nequi Galotti

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país, y tiene que ver con el noviazgo de la expanelista de “LAM”, Nequi Galotti. Tras la muerte del empresario de medios Bartolomé Mitre, su última pareja, logró rehacer su vida y comenzó un nuevo romance, tal como lo contó en el ciclo de Ángel de Brito.

Ahora, la exmodelo y periodista dialogó con otro programa de América TV, “Intrusos”, el cual es conducido por Florencia de la V. Allí, le consultaron sobre su presente, y acerca de la reacción que tuvieron sus hijos al enterarse de esta noticia. “Estoy feliz, la verdad es que la vida siempre te sorprende y me sorprendió una vez más”, aseveró.

“No me lo esperaba, pero bueno las cosas suceden y estoy muy bien. Mis hijos lo tomaron bien, aunque empezó hace poco tiempo (la relación). Es muy pronto y hay que esperar a que se desarrolle”, manifestó Nequi Galotti ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa de espectáculos.

Contundente

En “LAM”, había revelado cómo lo conoció. “Estoy feliz, chocha. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial”, señaló la exmodelo frente a los televidentes que noche tras noche se encargan de seguir el formato.

“De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo. Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito. Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: ´pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo”, sentenció la presentadora.

Nequi Galotti