Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve? Ángel de Brito anunciaría su regreso a Canal Trece

El periodista mantiene a todos expectantes sobre lo que pasará con su programa en el próximo año.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Mucho revuelo fue lo que se generó a fines del año pasado, cuando Ángel de Brito confirmó que finalmente se iba de Canal Trece, después de varias exitosas temporadas de «Los Ángeles de la Mañana», el programa de espectáculos que sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en un horario completamente diferente al acostumbrado.

Meses después, en marzo, el comunicador desembarcó en América TV, donde el ciclo pasó a llamarse directamente «LAM», ocupando el lugar del prime time, donde ha obtenido números de rating realmente muy buenos. Sin embargo, todo parecería indicar que el formato regresaría a la señal del solcito, después de esta temporada en el otro canal.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Ángel de Brito confirmaría esta determinación en «La Noche de Mirtha», el programa que Mirtha Legrand lleva adelante justamente en Canal Trece. Si bien en un primer momento hubo descontento con la señal, al parecer las cosas se habrían arreglado en los últimos meses. ¿Se dará su vuelta?

Incertidumbre

Los seguidores del ciclo, quieren saber cuál será el destino para el próximo año. Es por esto, que a través de las redes sociales, no dejan de preguntarle una y otra vez qué es lo que sucederá. Esto fue lo que sucedió hace algunos días, donde por medio de las preguntas y respuestas de Instagram, un fanático le dejó esta duda a Ángel, que no dudó en responder.

«¿Te vas a Canal Trece?», quiso saber, sin filtros ni rodeos. «Cuando decida mi 2023 lo cuento como todos los años», fue la inmediata contestación del compañero de Yanina Latorre, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Pía Shaw, sin negar todos los rumores que por estas horas circulan en torno a su futuro en la pantalla chica.

LAM