Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Harta es poco»: Silvina Escudero enfurecida al hablar de lo que está pasando en su edificio

La bailarina salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada delante de sus seguidores.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Silvina Escudero, una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la bailarina dejó un fuertísimo descargo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, apuntando contra el edificio en el cual vive.

«¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas, que es una fortuna? Para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol. Por acá hay que entrar, bien para clavarte todo y lastimarte, están trabajando todo….hermoso», comenzó asegurando.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Silvina Escudero fue por más, haciendo referencia a la importante suma que paga de expensas. «Ahora ni siquiera se puede estar en el poco espacio que queda de solarium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra…», señaló visiblemente indignada.

«En plena temporada de pileta. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios… ¡Harta es poco!», arremetió la hermana de Vanina Escudero delante de cada uno de sus seguidores. «La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar justamente por lo que uno vive ahí es impresionante», señaló.

«Pero ahora me llegó una multa, la cual por supuesto rechazo. Porque a mí me llegan por mail las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa. Pero nunca me llegó un aviso diciendo que no se puede usar ese lugar. Aparte, ¿a quién se le ocurre en este momento ponérselo a construir? Hay gente que no le da, no piensa, así que rechazo completamente esto», apuntó la bailarina.

Silvina Escudero
Silvina Escudero