Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipocresía»: el tajante comentario de Amalia Granata sobre lo que sucede en la sociedad

La figura no dudó en expresar su tajante postura sobre lo que está ocurriendo en la sociedad.

Telefe
Amalia Granata

A lo largo de su carrera Amalia Granata se fue ganando el cariño y el odio de los espectadores, por no guardarse nada y siempre decir lo que piensa frente a diferentes temas. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM‘, cuando conversaron en vivo con la figura. Sin dudarlo, Amalia compartió su tajante postura sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano‘ y en la sociedad.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito invitó a Amalia Granata para charlar sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’, aprovechando que ella participó años atrás. Entonces, recordaron lo que sucedió entre la figura y Roña Castro, dentro del reality. Sin dudarlo, Amalia sentenció: «Para las feministas que me están mirando, que dicen que yo odio a las mujeres, que no soy feminista, eso fue en el 2007, estamos en el 2022».

«Yo le dije en la cara a un hombre la incomodidad que sentíamos adentro de la casa, con un libidinoso que cada vez que vos te parabas te seguía con la mirada la cola, los pechos», compartió la figura. A lo que Ángel afirmó que «era algo habitual, no es que lo hacía el Roña solo, todos los varones hacían eso y, obviamente, era muy incómodo para un montón de mujeres».

Entonces, Fernanda Iglesias le preguntó si sigue pensando igual que en el 2007, y comentó que ahora la ve más conservadora. Rápidamente, Amalia afirmó: «Yo soy súper liberal. No es cambiada, es madura. En ‘Gran Hermano’ tenía 27 años, ahora tengo 41… Si sigo pensando igual, sería muy mediocre de mi parte no haber evolucionado un poco en la vida». A lo que Ángel comentó que «siempre tuviste este tipo de inteligencia», y recordó que Amalia le había dicho a Cinthia que el medio es muy cruel.

Rápidamente, Esteban ‘Bam Bam’ Morais comentó que «era otro momento. Yo creo que está buenísimo que haya evolucionado la tele, la cabeza de la gente». Sin embargo, Amalia Granata expresó: «¿Evolucionó? Mirá lo que pasó ahora en la casa. Yo siento que hay toda una gran hipocresía, cuando se habla del género, de los colectivos. Es todo de la cámara para afuera, pero después te puedo asegurar que la discriminación es peor que en otras épocas».

Sin embargo, Nazarena Vélez decidió intervenir para comentar: «Yo siento que sí evolucionamos. Hay cosas que antes decía mi mamá, que ahora no dice ni loca. No como tenemos que evolucionar, pero sí vamos evolucionando». Finalmente, Ángel de Brito decidió compartir su postura al respecto: «Yo creo que es un aprendizaje. Que son todos bastante caretas y todos seguimos pensando lo mismo».