Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Histórico: Messi y Cristiano, juntos en una publicidad viral

Dos de los mejores futbolistas de la historia realizaron una campaña publicitaria juntos.

Lionel Messi
Louis Vuitton

A falta de horas para el inicio del Mundial de Qatar 2022, una reconocida empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje logró unir en las redes sociales a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A través de una publicación compartida, el jugador de la Selección Argentina y el de Portugal se mostraron compartiendo un espacio y disputando una partida de ajedrez.

Ambos futbolistas publicaron al mismo tiempo en sus cuentas oficiales de Instagram una campaña de la empresa Louis Vuitton con el mensaje: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”. En la imagen se puede observar como el atacante del PSG, con piezas negras, y el delantero del Manchester, con blancas, improvisan un tablero de ajedrez sobre un maletín de la reconocida marca.

¿Quién ganó en interacciones?

En cuanto a repercusión, CR7 consiguió una ventaja superior al millón de likes por encima de La Pulga. En una hora, el astro luso sumó 5 millones y medio de “me gusta” y cientos de miles de comentarios, entre los cuales se destaca el de su pareja, Georgina Rodríguez. “Icónico”, escribió la modelo nacida en Argentina. Por su parte, Antonela Roccuzzo, esposa del capitán del combinado albiceleste, también dejó un mensaje en el posteo de su marido: “Buenísima”, escribió junto a algunos corazones como emojis.

La declaración de Cristiano sobre Lionel Messi

Casualmente, esta semana Ronaldo brindó una extensa entrevista al periodista británico Piers Morgan en la que fue consultado por el rosarino: «Messi es mágico. Hemos competido 16 años al máximo nivel. Nunca hemos cenado juntos, ¿por qué no una primera vez? Me gustaría aprender y compartir ideas con él. Seguro que lo haremos, como hicieron Pelé y Maradona. Es el mejor contra el que he jugado.»

Las estadísticas marcan que, en total, se han enfrentado en 26 ocasiones, la mayoría en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid. En este contexto, el historial favorece al ocho veces ganador del balón de oro con 12 triunfos sobre siete del portugués. Como si esto fuera poco, en los mencionados encuentros Leo marcó 17 goles, es decir, dos más que Cris.

Advertisement