Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carlos Tevez

INDEPENDIENTE

¿Hubo contactos? Tevez habló sobre la chance de dirigir a Independiente

El Apache viene de dejar su cargo en Rosario Central y ya empezó a sonar en otros clubes.

Carlos Tevez sorprendió a todos al llamar a una conferencia de prensa de un momento a otro para anunciar su salida como técnico de Rosario Central. A partir de acá se desataron varios rumores sobre el futuro del Apache y una de las informaciones que circularon indicaban que había iniciado conversaciones para llegar a nada menos que Independiente.

En este momento el Rojo no tiene DT luego de la salida de Julio César Falcioni, y el que dio un primer indicio de esta posibilidad fue Fabián Doman, recientemente elegido presidente del conjunto de Avellaneda. “Personalmente nunca hablé con él, pero sí su representante (Adrián Ruocco) se comunica, lo voy a escuchar”, afirmó el dirigente.

En la misma línea agregó: “El nombre de Tevez no surgió de adentro del mundo Independiente. Nunca hemos hablado con él. Si me preguntás si está la posibilidad de charlar con él, te digo que sí. Eso no quiere decir que él quiera o nosotros queramos. Escuchamos a todos”, expresó Doman dialogando con Radio Continental.

Ahora fue el propio Tevez quien quiso aclarar esta cuestión. “No hay nada de cierto. Escuchamos lo que circuló mientras volvíamos con mis hermanos de Rosario a Buenos Aires y nos reíamos”, aseveró en diálogo con DirecTV Sports. De esta manera la posibilidad de que el Apache se haga cargo de Independiente hoy son prácticamente nulas.

El hombre por el que el Rojo sigue negociando es por Gustavo Quinteros, quien está realizando un gran trabajo en Colo Colo de Chile donde de hecho viene de ser campeón. De todas maneras la situación no es para nada sencilla ya que el conjunto trasandino tiene Copa Libertadores por delante, una cuestión más que tentadora para el DT.