Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Humilló a Boca: la participante de Gran Hermano que revolucionó las redes con su canción de River

Constanza Romero engaño a sus compañeros, y sorprendió con la canción.

Gran Hermano

En la previa del Mundial de Qatar, la televisión de la Argentina se encuentra eclipsada por lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Y en la noche del lunes se produjo un hecho que las redes sociales no dejaron pasar por alto. Porque una participante tuvo que cumplir una apuesta, pero antes dejó bien en claro su fanatismo por River al humillar a Boca ante miles de televidentes.

La apuesta

«Papá, perdón. Yo soy de River hasta la muerte pero tengo que cumplir una apuesta«, manifestó Constanza Romero. Y agregó: «voy a tener que cantar… como te duele la cola desde el 9 de diciembre…». Sin embargo, Alexis Quiroga le recordó el trato a su compañera y por lo tanto esta tuvo que cantar una canción de Boca sobre el descenso del Millonario. Aunque no tuvo el mismo efecto en las redes.

¿Cuándo se volverán a enfrentar River y Boca?

Apenas se produjo el final del Trofeo de Campeones, la AFA realizó el sorteo de la Liga Profesional y se pudo divisar que River se cruzará con Boca en la fecha 15. Este duelo se va a llevar a cabo en el Estadio Monumental. Por otro lado, la Copa de la Liga en la jornada 7 de la Fase de Grupos revivirá el Superclásico pero se disputará en la Bombonera.

¿Y el Superclásico de la Supercopa Argentina?

Hace un tiempo, la AFA le informó a los clubes que había firmado un contrato con el Consejo de Deportes de Emiratos Árabes Unidos para trasladar la Supercopa Argentina a Abu Dabi desde la temporada 2023 hasta la 2026. Y el puntapié inicial lo iban a dar River y Boca. Sin embargo, la idea quedó rápidamente en el olvido y la final se encuentra suspendida.

A razón de que el Millonario manifestó que no le gustaría que el ciclo de Martín Demichelis comience con un partido de gran peso. Ya que una derrota podría condicionar su continuidad a semanas de su llegada. Por otro lado, el clásico se iba a desarrollar en el final de la pretemporada. Algo que a los clubes no les gustó, ya que sus jugadores no están en plena actividad.

Advertisement