Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Demichelis
Sitio web del Bayern Munich

RIVER PLATE

Inminente: la fecha en la que River presentaría a Martín Demichelis

En las próximas horas River estará haciendo oficial la llegada de Micho como entrenador.

El domingo se dio la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador de River y ahora es momento de pensar hacia el futuro. Increíblemente fue Bayern Múnich quien confirmó la llegada de Martín Demichelis al Millonario como nuevo entrenador a través de sus cuentas oficiales, algo que ciertamente nadie esperaba desde este lado del Atlántico.

Más allá de que parece que hubo un error de comunicación entre ambos clubes ya era prácticamente un hecho de que Micho se convertirá en el sucesor del Muñeco y con las publicaciones del conjunto Bávaro la noticia se convirtió en oficial. Ahora lo que resta es que sea el propio River el que haga la presentación de su nuevo DT.

Por el momento no hay de fecha de manera oficial pero la idea es que sea lo antes posible y se especula con que la presentación será este miércoles 16 de noviembre, momento en el que Demichelis se instalaría en la Argentina para comenzar esta etapa tan importante en su vida, luego de casi 20 años instalado en Europa.

Fue a través de una nota que le brindó al sito oficial del Bayern Múnich que Demichelis expresó lo que siente en este momento. “Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador”, comentó, teniendo en cuenta que veía trabajando como técnico del Bayern Múnich II.

Además también reflejó lo que siente por su salida del conjunto alemán con el cual forjó una enorme relación afectiva. “¿Si echaré de menos? Simplemente el FC Bayern y todo lo que le rodea. Mi primer hijo nació aquí, en la misma casa donde sigo viviendo ahora. Voy a echar mucho de menos a todo”, remarcó. Ahora llega una nueva etapa, River lo espera.