Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale cuestionó duramente las acusaciones de Cristina Kirchner contra Gerardo Milman

El periodista Jonatan Viale argumentó que el kirchnerismo acusa al diputado con pruebas débiles y sin sustento probatorio.

Jonatan Viale

El video que publicó la vicepresidenta en sus redes sociales causó revuelo al conocerse que no solo recusará a la jueza María Eugenia Capuchetti, sino por también señalar a Gerardo Milman (PRO) y a Patricia Bullrich como cómplices del atentado. En este sentido, Jonatan Viale cuestionó duramente las acusaciones de Cristina Kirchner contra el diputado y planteó que otra vez se pone en el papel de víctima.

El cuestionamiento que hizo en su columna editorial de Radio Rivadavia se basó en el testigo que, supuestamente, escuchó como Milman, en un bar frente al Congreso, dijo ante dos acompañantes que iba a mandar a matar a Cristina, y que estaría en la costa cuando sucediese. Efectivamente, la cronología se concretó, aunque el periodista duda severamente de la secuencia porque consideró inverosímil que el diputado haya hecho semejantes declaraciones en público.

«La prueba para decir que Patricia Bullrich mandó a matar a Cristina es que un diputado de ella hizo un comentario en un bar que solo escuchó un asesor de La Cámpora llamado Marcos Cleri», ironizó. «El nivel de delirio y enajenación constante… Esta mujer nos somete a tener que analizar cosas ridículas, y la conclusión de Cristina es ‘presa o muerta'», agregó.

Jonatan Viale criticó el «show de victimización»

«Señora, usted no se haga la víctima, porque acá usted no es la víctima. Yo sé que a usted le encanta victimizarse», le habló Jonatan Viale, recordando también su aparición en silla de ruedas días después de la misteriosa muerte de Alberto Nisman. También rememoró sus palabras durante la Tragedia de Once, al involucrarse en el dolor de las familias por los 52 muertos.

Pero las críticas no se redujeron a la vicepresidenta. Jonatan Viale hizo una mención especial a la vocera Gabriela Cerruti, quien dijo que a las piedras en homenaje a las víctimas del covid-19 «las puso la derecha». «Eso es ser una miserable, una miseria humana. Solo un ser despreciable, funesto e inmoral puede decir eso. Hágame la demanda que quiera, yo la pago con gusto, pero no me voy a retractar», subrayó.

Advertisement