Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

José Paradela habló de su futuro en medio de rumores sobre su continuidad en River

El zurdo quedó bajo la lupa luego de un año donde no mostró su mejor versión.

José Paradela
Twitter de River

River ya se está moviendo para conformar el plantel de cara al 2023 que no tendrá a Marcelo Gallardo como entrenador sino a Martín Demichelis. Si bien la idea es mantener la base se formó durante este 2022 hay algunos apellidos que suenan para marcharse y uno de los que aparece en esa lista es José Paradela.

El zurdo ya lleva dos años en el Millonario y hasta ahora no pudo dar un salto de calidad en su rendimiento para terminar de asentarse. De hecho durante el último semestre fue uno de los más resistidos aunque terminó sumando minutos de la mano del Muñeco. En medio de rumores fue el propio jugador quien habló al respecto.

Acompañado por Nacho Fernández, Paradela fue parte de “Entre pueblos”, un evento de fútbol infantil que se llevó a cabo en la ciudad de Dudignac, y allí habló de lo que fue el último año donde finalmente River se terminó quedando con las manos vacías. “Hubo cosas que por ahí no nos salieron como veníamos planeándolo, pero sirve para seguir creciendo”, afirmó.

Paradela y su futuro en River

Respecto a su futuro, el zurdo dejó en claro que ahora solo tiene la vista puesta en seguir en el Millonario. “Ahora estoy con la cabeza en River. Tenemos que recargar un poco de energías para volver con todo a entrenar y afrontar lo que viene”, sentenció Paradela, que deberá tener una charla con Demichelis para definir su futuro en el club.

De esta forma habrá que ver si Paradela entra en los planes de Demichelis de cara el próximo año, teniendo en cuenta que ahora mismo River está en la búsqueda de volantes creativos para poder dar un salto de calidad. Uno de los nombres que aparece como opción es justamente Nacho Fernández, a quien le queda un año de contrato en Atlético Mineiro.

Advertisement