Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

Juanfer Quintero volvió a hablar sobre su continuidad en River y dejó la duda: “Pensar bien”

El colombiano aún no tiene definido cuál será su futuro.

 River está transitando una semana más que particular ya que es la última con Marcelo Gallardo como entrenador en este ciclo. Uno de los jugadores que más sintió esta situación es Juanfer Quintero, quien forjó una relación más que especial con el Muñeco. Lo que aún no se sabe es si finalmente el colombiano continuará en el club o finalmente armará las valijas.

Hace algunos días el zurdo dejó en claro que su prioridad es River y que si bien hay ofertas del exterior quiere intentar llegar a un acuerdo con el club de Núñez. Ahora el 10 habló con Infobae y dejó en claro que aún no sabe qué sucederá y que está utilizando estos días para analizar bien el panorama y determinar cuál será su futuro.

“La verdad que vivo el día. Hoy estoy contento. Después de ir a China, me habitué, recordé muchas cosas, estoy muy feliz en River. Aprovechando estos últimos días para entrar en vacaciones, pensar bien qué puede pasar. No me preocupo por lo que viene”, comentó el colombiano cuyo préstamo con River finaliza en el mes de diciembre.

Por otra parte se refirió al momento en el que decidió ponerse nuevamente la camiseta del Millonario. “Llegó un momento, en agosto, septiembre, que me llamaron de la selección. No pude venir a la Copa América por el tema de la pandemia, para volver a entrar a China. Llegó un momento que dije si no se arregla este tipo de cosas para mí va a ser muy difícil seguir. Se abrió la oportunidad de venir a River y siempre quise tomar otra revancha”, afirmó.

Lo cierto es que ahora los dirigentes de River deben sentarse a negociar con el colombiano por la compra del pase y el nuevo contrato, por lo que habrá días de incertidumbre hasta que se sepa el final de esta historia. Hay buena voluntad de las dos partes, por lo que ahora todo pasará por ponerse de acuerdo en lo numérico.