Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura confesión Juanfer Quintero sobre la salida de Gallardo: “Estamos afectados”

El colombiano sigue muy dolido por la partida del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

River está transitando una semana más que particular ya que es la última con Marcelo Gallardo como entrenador en este ciclo. Uno de los jugadores que más sintió esta situación es Juanfer Quintero, quien forjó una relación más que especial con el Muñeco que va más allá de lo que sucede adentro del campo de juego y los entrenamientos.

En diálogo con Infobae el 10 del Millonario comentó cómo se sintió tanto él como el resto de sus compañeros. “No fue un secreto para nadie lo que yo viví personalmente. Las emociones se notaron mucho, los sentimientos en el partido con Rosario. Creo que todos estamos un poco afectados con la decisión de Marcelo porque hemos vivido muchas cosas”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “No sólo dentro del campo, sino afuera que es lo más importante. Compartir con personas y conocerlas, saber de su lado humano es muy importante. Eso se ve reflejado en lo que es nuestra amistad, nuestro respeto. Saber que ya no va a estar una persona tan importante no sólo para nosotros, sino para el club, para la historia… Se vio la tristeza de cerrar un ciclo”, expresó.

Por último Juanfer Quintero explicó lo que significaba tener a Gallardo al borde del campo de juego. “Nosotros llevábamos mucho tiempo, ya nos entendíamos con cualquier tipo de seña tanto dentro del campo como afuera. Es difícil para todos. La verdad que a mí personalmente me afectó mucho y me pegó. Viví un duelo importante”, sentenció.

Se vienen dos partidos más que especiales ya que marcaran la despedida de Gallardo de River. El primero será este miércoles a las 20:30 contra Colo Colo en Viña del Mar, y luego llegará el duelo ante el Betis de España en Mendoza el próximo domingo, el que será el último del Muñeco al mando del Millonario en este ciclo que duró 8 años y medio.

Advertisement