Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los últimos partidos de Gallardo en River: cuándo arranca la venta de entradas y qué precios tienen

El Muñeco se despedirá del Millonario en la provincia de Mendoza.

River

Se acerca el final de la era Marcelo Gallardo en River, ya que tan solo resta una semana para que se produzca su salida. Aunque esta se llevará a cabo con dos partidos amistosos. Uno se jugará en Chile, mientras que el otro se desarrollará en la provincia de Mendoza. ¿Cuál es el precio de las entradas? ¿A partir de cuándo se pueden adquirir? A continuación todos los detalles.

Los partidos amistosos que figuran en la agenda del Millonario forman parte de un acuerdo que se había firmado con ESPN. Y como sólo restaban dos en el tintero, se decidió organizar un triangular amistoso. El cual contará con la presencia de Colo Colo de Chile, y la del Betis de España. Este último se encuentra dirigido por Manuel Pellegrini que estuvo en el conjunto de Núñez en la temporada 02/03.

Partido contra Colo Colo

El encuentro se disputará el 9 de noviembre en Viña del Mar y las entradas se pueden conseguir por medio del portal Punto Ticket. Aquellos hinchas que pretendan ir deberán ubicarse en la Platea Cerro que posee un precio de 12 mil pesos argentinos, la Platea Andes que cuesta 7 mil pesos, y la tribuna Galería Cerro con un valor de 2780 pesos.

Partido ante Betis

El encuentro se jugará el 13 de noviembre en la provincia de Mendoza y el lugar elegido para desarrollarlo es el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas comenzaron a venderse desde este lunes por Ticketek pero de manera exclusiva para los socios de River. Los cuales primero deben obtener un pin que será requerido al momento de abonar la localidad.

La venta general comenzó a las 14 horas, y los precios para apreciar el encuentro son los siguientes: Preferencial Naranja 150 mil pesos, Platea Oeste sin numerar 125 mil pesos y Platea Este sin numerar 9 mil pesos. Mientras que las tribunas populares General Sur y General Norte se encuentran agotadas, debido a que poseían un precio de 4 mil pesos.

Advertisement