Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juanfer Quintero y un mensaje para Messi en medio del Mundial: “Sería algo muy bonito”

El colombiano volvió a mostrar su admiración por el capitán de la Selección Argentina.

Juanfer Quintero

Esta tarde a partir de las 16hs la Selección Argentina se medirá ante México en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar, aunque para Lionel Scaloni y compañía tiene tintes de final. Uno de los que habló en las últimas horas fue Juanfer Quintero, figura de River, quien le envió un mensaje muy especial a Lionel Messi.

El colombiano tenía la ilusión de participar del Mundial de Qatar pero finalmente Colombia no pudo acceder a la cita quedándose en la orilla de la clasificación en la última fecha de las Eliminatorias. Ahora le toca mirar el torneo por Televisión, y en diálogo con Radio Continental comentó que en ese momento hincha por La Pulga y por la Argentina.

“Quiero que Messi gane todo, como fan de él. Quiero que gane el Mundial, sería algo muy bonito para toda la Argentina”, comentó en primer lugar. En más de una oportunidad el 10 de River comentó que siente una profunda admiración por el Capitán de la Selección Argentina a quien curiosamente nunca tuvo la chance de enfrentar.

Más allá de que le hubiese gustado verse frente a frente con Messi, lo que más quiere Quintero es poder compartir equipo con su gran ídolo. “Ojalá algún día pueda jugar con él”, sentenció Quintero, que por el momento no puede más que ver al astro argentino por televisión. ¿Llegarán a encontrarse en un campo de juego?

¿Sigue en River?

Juanfer también habló sobre su continuidad en River, una cuestión que todavía no está definida. “No es un secreto, ya lo he dicho anteriormente, mi prioridad siempre va a ser River. Siempre está mi disposición para River, pero es fútbol y esto pasa, ya sea que continúe o no. Lo más importante es el equipo, que River esté bien. Siempre he querido mucho a River, pero uno no tiene que forzar nada tampoco”, sentenció.