Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega el mundial? Se conoció el parte médico de Cuti Romero

Cuti Romero sufrió una lesión pero jugará el mundial.

Cuti Romero
Foto: @Spurs_ES.

Cuti Romero es uno de los futbolistas más importantes que ha participado del ciclo de Lionel Scaloni. El marcador central que actualmente juega en Tottenham sufrió una molestia muscular. De hecho, el defensor cordobés se empezó a hacer estudios para diagnosticar cuál es el problema que tiene en estas horas. El resultado del estudio se conoció en las últimas horas.

Según la información que se conoció en las últimas horas, Cuti Romero tiene una distensión. Este tipo de lesiones musculares es para diez días de recuperación. Esto le genera tranquilidad a Lionel Scaloni por varios motivos. En primer lugar, el entrenador está bastante conforme dado que no se perdería el debut en la copa del mundo. El certamen arrancará el 20 de noviembre.

También la tranquilidad de todo el cuerpo técnico de la selección Argentina pasa por varios motivos. En primer lugar, Cuti Romero siempre ha tenido algunos problemas musculares. Pero a raíz del mensaje que ha dado Lionel Scaloni hace algunas semanas, muchos futbolistas han tomado la decisión de cuidarse desde lo físico dado que falta poco tiempo.

¿Cuántos partidos se perdería Cuti Romero?

A raíz de la lesión que sufrió en Tottenham, Cuti Romero se perderá junto a su club varios encuentros. El primero de ellos será el del fin de semana cuando tenga que jugar ante Liverpool. Además se perderá los duelos ante Nottingham Forest y Leeds United. Pero por otro lado podrá decir presente en los entrenamientos de la selección Argentina.

Dentro del calendario de la selección albiceleste aparecen en el horizonte un amistoso el día 14 de noviembre. Uno imagina que para esa semana el marcador central ya podría estar a la par de sus compañeros. Eso es una de las grandes noticias que ha recibido Lionel Scaloni durante estos días donde hubo tantas bajas para el mundial.