Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lo dejará afuera? Lionel Scaloni habló sobre la lesión de Gio Lo Celso: «No voy a tomar riesgos innecesarios»

Lionel Scaloni habló sobre la lesión de Gio Lo Celso.

Lionel Scaloni
Twitter oficial Argentina

En la mañana de hoy Lionel Scaloni arribó a nuestro país para seguir con la preparación de cara al mundial de Qatar. El entrenador de la selección Argentina está pensando quien será el reemplazante de Gio Lo Celso. Aunque el futbolista de Villareal aún no sabe si podrá decir presente en la copa del mundo. Sin embargo, el entrenador argentino empezó a mostrar cautela.

Lionel Scaloni habló con ESPN sobre su llegada al país y se refirió a la situación de Gio Lo Celso: «Le dije a Lo Celso que la salud es lo primero. No voy a tomar riesgos innecesarios. Al momento de tomar la decisión pensaremos en el equipo». Está claro también que las próximas horas serán fundamentales para conocer el diagnóstico que tiene el mediocampista.

Por otro lado es cierto que Lionel Scaloni está encarando las últimas semanas de preparación con varias situaciones. Durante las últimas horas del día de ayer empezó a trascender la información de que algunos futbolistas pedirían salir antes de sus clubes para poder entrenar de la mejor manera. Pero eso no se podrá realizar debido a los diversos compromisos.

¿Qué hará Lionel Scaloni con Gio Lo Celso?

Más allá de las declaraciones de Lionel Scaloni, Gio Lo Celso es uno de los futbolistas más importantes que el entrenador considera dentro del ciclo. Por un lado, siempre ha sido uno de los jugadores indiscutidos con la titularidad. De hecho, ha formado una sociedad muy importante con Lionel Messi dentro del equipo titular. Siempre ha estado en todas las convocatorias.

Por otra parte es real que estas semanas serán sumamente cruciales para encontrar el reemplazante del mediocampista de Villareal. De hecho uno de los nombres apuntados para poder reemplazarlo en el debut mundialista sería Alejandro Gómez. También Alexis Mac Allister se ha ganado un puesto debido a las últimas actuaciones que ha tenido.