Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega otro más? La frase de Lionel Scaloni sobre Messi: «Puede ser el último»

Lionel Scaloni dejó una frase contundente sobre Messi

Lionel Scaloni
Foto de @Argentina

Lionel Scaloni es el entrenador actual de la selección Argentina. A falta de once días para el inicio de la copa del mundo el entrenador Argentino está tratando de resolver algunas situaciones puntuales. Por un lado es cierto que en estos días deberá definir la lista de 26 futbolistas que irán a la cita máxima. De hecho, hay mucha ansiedad por el arranque del torneo.

En una extensa charla que tuvo con TNT Sports, Lionel Scaloni se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi juegue su último mundial: «Puede ser el último mundial de Messi. Si lo cuidamos puede haber más partidos de él porque el mundo lo pide». También es cierto que el futbolista argentino está en los últimos años de su carrera como jugador.

Lionel Scaloni siempre se ha mostrado como un entrenador muy cercano a los futbolistas. Por un lado, el entrenador argentino se lo ha visto involucrado en situaciones personales que lo han acercado al grupo. En primer lugar, esos gestos se pudieron observar en Rusia 2018 cuando era ayudante de Jorge Sampaoli, pero bien aceptado por Messi.

¿Lionel Scaloni seguirá después del mundial?

Independientemente del resultado, Lionel Scaloni tiene asegurada su continuidad en la selección Argentina. De hecho en la entrevista que brindó con TNT Sports el entrenador ratificó que se siente muy cómodo con todo lo que sucede día a día en el predio de AFA. Pese a su escasa experiencia como entrenador, ha mostrado varios puntos altos.

En su momento la llegada de Scaloni había sido muy criticada por sectores que no eran afines a Claudio Tapia. Dentro del mundo del fútbol hubo opiniones diversas sobre la llegada del entrenador. Pero el tiempo demostró una vez más que la capacidad se impone sobre la experiencia. Hoy la selección Argentina aparece como una de las candidatas a ganar la copa del mundo.