Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez, gol y festejo en Qatar 2022: “Estar acá es lo máximo”

El exjugador de River y actual del Manchester City selló el 2 a 0 ante Polonia.

Julián Álvarez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección Argentina derrotó a Polonia por 2 a 0 y clasificó como líder del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Concretada la victoria, el exjugador de River y actual del Manchester City compartió su alegría ante los medios: “Estar acá es lo máximo, en la selección, jugando un mundial con la gente de argentina, que se siente mucho el apoyo”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable”.

Un dato no menor sobre Julián Álvarez, es que anotó en su debut como titular en Copa Libertadores, Premier League, Champions League, Eliminatorias CONMEBOL y hoy contra Polonia en el Mundial de Qatar. Muchos hinchas en las redes consideran que debe formar parte del once inicial contra Australia.

La agenda de Argentina en Qatar 2022

Tras la importante victoria de hoy, Argentina enfrentará por los octavos de final a Australia como se compartió anteriormente. El encuentro se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Áhmad bin Ali. Muchos usuarios están compartieron reacciones negativas a la pronto que será el encuentro.

Sin ir más lejos Lionel Scaloni reclamó la programación ante los medios: “No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo. Me parece una locura”. Si Argentina derrota al conjunto de Oceanía, el posible cruce de cuartos de final contra EEUU u Holanda se llevará a cabio el viernes 9. Es decir en ese caso habría más tiempo de descanso.

Advertisement