Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Argentina respira: video del penal que el Memo Ochoa le atajó a Lewandowski

El arquero mexicano le devolvió un poco de esperanza al conjunto argentino.

Qatar 2022
Instagram de FIFA

La agenda del Grupo C del Mundial de Qatar expone que la Argentina arrancó con el pie izquierdo al perder con Arabia Saudita. Y la jornada pudo haber sido peor. Sin embargo, el Memo Ocho le contuvo un penal a Robert Lewandowski en el empate de México y Polonia. Por lo tanto, el panorama hacia el segundo partido se alivió de cierta manera. Aunque el equipo argentino debe mejorar si quiere avanzar de ronda.

Gracias al San Memo Ochoa

El cruce de México y Polonia culminó sin diferencias en el marcador y esto se debe a que Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski a los 57 minutos del encuentro. Por otro lado, se pudo apreciar que los dos equipos no estuvieron finos al momento de rematar contra el arco. Lo cual genera que el empate haya sido un resultado justo.

La maldición de Lewandowski

Que Robert Lewandowski es un gran delantero, y uno de los más importantes del fútbol moderno, no hay duda alguna. Y tampoco que posee una maldición. A razón de que el experimentado atacante lleva anotados 76 tantos con la Selección de Polonia. Sin embargo, ninguno de ellos los pudo celebrar en el marco de un Mundial. Algo que despierta cierta curiosidad.

Ochoa le agradeció a los hinchas

«Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil, va por ustedes y siempre para ustedes… los amo!», escribió Ochoa en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Gracias por estar siempre, y a la gente que que siempre ha creído en mí. Por días como hoy, vale la pena sacrificarlo todo». Sin dudas su intervención lo dejó muy motivado de cara al duelo con Argentina.

Sin margen de error

La Selección Argentina necesita ganar su próximo partido frente a México para no depender de ningún resultado ajeno. Porque la derrota ante Arabia Saudita le trajo un enorme problema en su camino hacia los octavos de final. Mientras que los dirigidos por el Tata Martino llegan con cierta tranquilidad, debido a que empataron contra un gran adversario.