Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Florencia de la V sobre Intrusos: «Nos sorprendió a todos»

La flamante presentadora contó cómo vivió su primera temporada en el programa de espectáculos.

Florencia de la V

Florencia de la V cumplirá su primer aniversario en la conducción de «Intrusos» en unos meses y se permitió reflexionar sobre su desempeño en el programa de noticias del espectáculo. De hecho, la presentadora de América TV repasó lo que sucedió este 2022 e hizo una confesión vinculada a la dinámica de todo el equipo que la acompaña.

«Estoy feliz, fue un año maravilloso», dijo la famosa en «Por si las moscas», que se emite por la emisora radial Once/Diez. En ese contexto, la famosa reveló: «Hoy festejamos el éxito tremendo del programa. Nos sorprendió a todos, trabajamos diamante en equipo tirando para el mismo lado».

«El aporte más grande de este nuevo Intrusos tiene que ver con poder sumar mi voz y mirada inclusiva, me da mucho orgullo. Tengo mucha libertad y lo agradezco», añadió Florencia en torno a la impronta que le puso al ciclo después de la tradición que había implementado Jorge Rial y la posterior incursión de Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares.

Como muchos de sus colegas, De la V se refirió a la cobertura de «Gran Hermano» que realizan en el programa y ella explicó su postura en ese sentido. «Me gusta tener una mirada critica sobre #GH2022. En lugar de avanzar retrocedimos, elegimos determinadas personas para identificarnos. Lo que mas me impacta es lo que callan sobre determinados temas».

«Las redes son democráticas y me gusta más lo que muestran las personas que el recorte hegemónico de lo que ellos consideran del conflicto que quieren mostrar», reflexionó la flamante presentadora del Grupo América. La realidad es que en el canal están conformes con el rol que ocupa Florencia y seguirá en la presentación del programa. Además, la famosa fue convocada por la Gente para hacer la portada de los «personajes del año», algo que implica un reconocimiento importante.