Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Susana Giménez en ‘Intrusos’: «Quedé como si fuera loca»

La diva decidió compartir una anécdota que vivió con la conductora del ciclo del espectáculos.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez viajó a Argentina para participar en la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Entonces, en ‘Intrusos‘ la fueron a buscar, y la diva decidió hablar en vivo con Florencia de la V. Sin dudarlo, Susana decidió compartir una anécdota y hacer una confesión al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, fueron a buscar a Susana Giménez, que se encuentra en el país por unos días. Mientras estaban haciendo la nota, el cronista le avisó que estaban en vivo, y la diva decidió hablar con Florencia de la V. «¡Hola chicos!», expresó la famosa conductora, y Flor comentó: «¿Cómo estás Su? Qué lindo verte, qué espléndida estabas el otro día en ‘los personajes del año'».

«Ay si, todo el mundo me dijo, porque me encontraron flaquita», afirmó la diva. A lo que Flor de la V sentenció: «Te encontramos divina como siempre. Hace mucho no te veníamos, yo te vi en Uruguay la última vez». Entonces, Susana Giménez sorprendió al compartir: «Si, ya sé, no me hables de esa vez que yo quedé como si fuera, porque me confundí a tu marido. Él me decía que no, pero está cambiado».

Rápidamente, la conductora le preguntó a la figura si va al Mundial de fútbol, y Susana explicó: «Si, me voy, por suerte me voy con toda la familia». A lo que Flor le preguntó cuánto tiempo se va a quedar, y la diva compartió: «¿En Qatar? Tres partidos o cuatro, lo máximo, y si avanza vuelvo, porque falta mucho. Después me voy a Dubái».

Sin embargo, en ese momento decidió terminar el móvil, ya que se encontraba ingresando a su casa, tras un viaje a Tucumán. «Te mando miles de besos, te quiero amorosa», expresó la diva. Rápidamente, Florencia de la V le dijo: «Dale, gracias Su por haber parado. Que tengas un hermoso año. Qué divina». Antes de que termine el móvil, detrás se escuchó que Pablo Layus grito «saludo a Messi», y la diva no pudo contener la risa.