Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de una figura frente a Andy Kusnetzoff: «Flojo de papeles»

Un invitado en ‘PH Podemos Hablar’ sorprendió al compartir detalles de su vida privada.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de invitados, para compartir una noche de ‘PH Podemos Hablar‘. A lo largo del programa, el conductor les propone a los invitados diferentes temáticas para charlar, y las figuras comparten distintas historias. En la emisión del sábado pasado, Pablo Tamagnini, el cantante de La K’onga, sorprendió a todos con una confesión.

Durante la emisión del sábado pasado, de ‘PH Podemos Hablar’, una de las temáticas que generó mayor revuelo fue ‘los que tuvieron amores prohibidos’. Sin dudarlo, Pablo Tamagnini pasó al frente, y decidió compartir algunos detalles de su vida privada. «No puedo hablar tanto, pero sí, he tenido amores prohibidos… era mucha gente la que no los aprobaba. Estaba muy flojo de papeles», confesó el cantante.

Entonces, Andy Kusnetzoff le preguntó cuántos hijos tiene, y el invitado contó que 6, y explicó: «Arranqué chiquito… Mara que tiene 20 años, nació cuando yo recién había cumplido 19. Cipriano tiene 1 año, que es el más chico». A lo que Ginette Reynal le preguntó: «¿Todos con la misma?». Entre risas, el invitado comentó: «Todos con la misma, pero con distintas mujeres».

Posteriormente, el conductor retomó la pregunta inicial, y Pablo explicó que «no puedo decir mucho porque lastimaría a mucha gente. Estaba haciendo mal las cosas… Fue hace mucho tiempo, que pobre mi mujer tiene unos huevos, que se bancó muchas situaciones de una persona pública. Mi mujer actual me banca hace 18 años, me bancó muchas. He sido muy desprolijo, flojo de papeles, pero ya estoy mejor, me estoy portando bien».

«¿Ella se portó bien?», le consultó Andy, y cuando el invitado afirmó que sí, comentó: «No está bien eso. Si vos te portaste mal, que ella se porte mal, que sea parejo ahí… Cada pareja sabe». Minutos más tarde, Ginette le preguntó si se bancaría que su mujer sea como él, y Pablo Tamagnini afirmó que «no, me cuesta muchísimo, porque amo a mi mujer… Me dolería muchísimo. No tendría la madurez que han tenido otras personas conmigo».