Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión inesperada de Mica Viciconte en Telefe: «Me presenté»

La modelo y panelista quiso ser parte de una de las ediciones anteriores de Gran Hermano.

Telefe

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Mica Viciconte ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, directa y sin pelos en la lengua. Esta vez, la rubia fue noticia por lo que decidió contar en Telefe acerca de lo que decidió hacer hace algunos años atrás.

Y es que la pareja de Fabián Cuberto, se presentó en un casting de “Gran Hermano”, aunque finalmente no quedó. Esto lo confesó en “Ariel en su Salsa”, el programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios a través de la pantalla de Telefe, donde el propio presentador le preguntó si sería parte de la casa más famosa del país.

¿Hoy, decís? Voy a contar algo que no sabe nadie. Cuando era más chica, hace mucho tiempo y vivía en Mar del Plata, me presenté en el casting de Gran Hermano. Fue uno de los primeros, creo que el primero. Claramente no quedé y aunque no me eligieron, me presenté», comenzó asegurando la madre de Lucca.

Tajante

“¿En aquel momento por qué hubieses entrado en Gran Hermano?”, quiso saber su compañero, el periodista de espectáculos Nicolás Peralta. “¿Querés que te diga la verdad? Necesitaba trabajo. En aquel momento me hubiera gustado entrar, pero hoy no puedo porque tengo un bebé chiquitito. Me divierten los desafíos, eh”, afirmó.

Además, mostró sus dudas cuando le preguntaron sin piensa que habría ganado en caso de ser elegida. «No lo sé. Una vez que entrás puede pasar de todo. La convivencia no es fácil, la gente, alguna te llevás bien, otra no, la falta de comida… Todo eso influye, hay un solo baño», lanzó. “Con tu carácter de antes, no sé si me hubiese atrevido a convivir con vos», dijo Nico. “Pará, yo viví tres años en una pensión con 16 personas y me llevé bien con todos. Bueno, solo con dos medios complicaditos no porque me robaban la rodaja de pan, pero después todo bien», sentenció la rubia.

Mica Viciconte