Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La decisión de Lucas Ocampos luego de quedarse afuera del Mundial

El delantero empieza a redireccionar su futuro luego de un semestre que no fue el esperado.

Lucas Ocampos
Foto de @Argentina

El día viernes Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 futbolistas de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar y uno de los que se quedó afuera fue Lucas Ocampos, quien supo estar durante varios encuentros del ciclo. A partir de esta situación el hombre surgido en River tomó una decisión importante en su carrera.

Fue en el último mercado de pases donde Ocampos decidió salir del Sevilla para pasar al Ajax de los Países Bajos. Lo cierto es que lejos de ser un trampolín para llegar al seleccionado terminó siendo contraproducente para él ya que jugó mucho menos de lo esperado. Es por eso que ahora lo que está buscando es una salida de la Eredivisie.

Lo que pretende Ocampos es cortar el préstamo con el Ajax en el mes de enero para sumarse otra vez a Sevilla, el club donde supo alcanzar el mejor nivel de su carrera. Incluso los clubes ya están hablando para llegar a un acuerdo. De esta manera el futbolista llegaría al conjunto andaluz que ahora ya no está comandado por Julen Lopetegui sino por Jorge Sampaoli.

La carta de Ocampos

Luego de saber que no estaría en el Mundial de Qatar, Ocampos publicó una carta en su cuenta de Instagram donde dejó en claro lo que siente. “Dios te dice hoy: no trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control”, reza la primera parte.

Luego agregó: “Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fe, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees”, cerró.

Advertisement