Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dolorosa confesión de Messi sobre la final del Mundial 2014: “Hace un año que no duermo”

El 10 reveló cómo se sintió luego de caer en el último partido ante Alemania en Brasil.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Se acerca el Mundial de Qatar, una competencia donde la Argentina tiene puestas muchas esperanzas teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando el equipo de Lionel Scaloni sumado a la presencia de Lionel Messi. Fue en el 2014 que se estuvo muy cerca de conseguir el objetivo, aunque finalmente Alemania se terminó quedando con el trofeo.

Hasta ahora se han comentado muchas cosas respecto a esa final que no pudo ser para el equipo de Alejandro Sabella pero ahora salió a la luz una confesión de Lionel Messi sobre lo que sintió meses después de caer en aquel encuentro. Fue Fabián Soldini, su ex representante, quien reveló la charla que mantuvo con La Pulga hace varios años.

“Cuando estuve en su casa, después de 10 años de no verlo, me dijo ‘Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final contra Alemania en Brasil. No puedo dormir’. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza”, afirmó el hombre que supo estar al lado de Messi durante varios años. Al mismo tiempo el agente dejó en claro lo que siente el 10 por la camiseta Argentina.

“Es su amor. Su amor es la Selección. No es ni el Barça, ni Newell’s… Su amor es la Selección. Su gran amor es la Selección. Me puso muy feliz cuando salió campeón porque sé todo lo que sufrió, todo lo que padeció. Todo lo que lo mataron acá, sobre todo acá. Si vos sabés de él… él para la Selección viene lesionado, viene enfermo, viene. Viene”, expresó en Infobae.

Por último Soldini reveló cómo ve a Messi de cara al Mundial de Qatar. “Lo veo muy maduro, muy tranquilo. Al grupo lo veo muy unido. Ojalá que se le pueda dar para terminar, me parece que se lo merece con la carrera que hizo, allá arriba”, concluyó, esperanzado en que finalmente La Pulga pueda cumplir el objetivo por el que luchó todos estos años.