Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Andy Kusnetzoff frente a un invitado: «No puedo creer»

El conductor conversó con una importante figura en su programa radial.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Años atrás, Andy Kusnetzoff tomó la decisión de llevar su programa ‘Perros de la Calle‘ a una nueva radio, Radio Urbana Play. Siempre que pueden, reciben a importantes figuras, tanto de la música como de los medios, nacionales e internacionales. Sin embargo, ayer sorprendieron al conductor al presentarle a Julian Lennon, el hijo de John Lennon, y el conductor no pudo contener la emoción.

Durante la emisión de ayer de ‘Perros de la Calle’, Andy Kusnetzoff sorprendió al contar que iban a hacer una importante entrevista, pero que aún no sabían a quién, ya que era una sorpresa de la producción. «Me puse nervioso porque es quien yo creo que es… Creo que es, me puse nervioso de verdad. ¡Es él!», comenzó expresando emocionado. Entonces, en inglés le dijo: «Hola, soy Andy, estamos al aire, y no puedo creer que estoy hablando con vos… ¿Sos quien yo creo que sos?».

Entre risas, desde el otro lado, Julian Lennon afirmó que sí, y Andy no pudo contener la emoción: «¡No! ¡No puedo creer! Tenemos a un familiar de Lennon… No lo puedo creer». Entonces, Andy le pidió a Harry que le traduzca: «Hace mucho le había pedido a la producción hablar con él. Para mí, es súper emocionante. Para él es normal, ‘estoy haciendo notas de prensa’, pero puede entender que para nosotros es súper emocionante hablar con él».

Rápidamente, Julian Lennon pidió disculpas por haber tardado tanto, afirmando que tuvo un año de mucho trabajo, pero que está muy contento de finalmente poder hacer la nota. Entonces, Andy le preguntó «si no hay mucha presión. Que la primera vez que lo vi me pareció un gran artista, la voz y todo, pero, ¿Cómo hace este tipo siendo hijo de uno de los músicos más importantes del mundo de la historia?».

Entonces, compartió la respuesta de Julian Lennon, que «él dice que no lo siente así, que esa presión será del medio. Que a él le gusta la creatividad, que hace un montón de cosas, tiene una fundación que ayuda a los chicos, hace fotografía. Que esa presión es más del medio y no de él… Él no compite una cosa contra la otra, ‘yo soy el hijo de Lennon, ¿Qué va a pasar con eso?’. La tiene bastante clara con eso».