Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

La emoción de Nico Occhiato frente a lo que está viviendo: «Los sueños se cumplen»

El conductor se mostró realmente emocionado en el mundial de fútbol de Qatar.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Desde hace unos meses, está conduciendo ‘El Último Pasajero‘, junto a su expareja Flor Vigna, en la pantalla de Telefe. A su vez, tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar, y el conductor decidió compartir su emoción frente a lo que está viviendo.

Luego de varios días en Qatar, disfrutando de la experiencia del mundial, Nico Occhiato pudo presenciar el primer partido de la Selección Argentina. Sin poder contener la emoción por lo que está viviendo, el conductor compartió unas fotos en el estadio y expresó: «¡Los sueños se cumplen! Me explota el corazón de felicidad».

Desde que Nico Occhiato llegó a Qatar, comenzó a transmitir su programa, ‘Nadie Dice Nada’ desde allí. Luego de unos días viviendo la experiencia, Flor Jazmín Peña confesó: «Me pidieron matrimonio». Entonces, decidió contar lo que tuvo que vivir: «Estaba por entrar a un local… Antes de entrar, me agarra uno de estos chabones, todos vestidos de blanco y me saca tema».

«Me preguntó, le dije que era de Argentina, que teníamos un programa, que estamos trabajando acá, que tenía a mis amigos», continuó contando. A lo que Nico Occhiato, sorprendido, comentó: «Ah hablaste un montón». Sin dudarlo, Flor afirmó que habló «una banda», y luego compartió: «Saca el traductor y dice ‘¿quieres casarte con un árabe y vivir como una princesa?'».

Entre risas, el conductor sentenció: «Un jeque te ofreció casamiento». A lo que Flor Jazmín Peña confesó: «Yo primero me sentí una bol… porque dije ‘bueno, intercambiamos culturas, charlamos un rato, yo le contaba qué hacía’. Agarré y le dije ‘¡No!'». Rápidamente, Nacho Elizalde compartió: «Encontré una página que dice cuántos camellos vale tu novia». Entonces comenzaron a analizar y dio que Flor vale 62 camellos, Nati Jota vale 66, Nico 67 y Nacho 50 camellos.