Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez en ‘Nosotros a la Mañana’: «Nos mudamos a Qatar»

En la emisión de ayer, el conductor comenzó su programa desde el mundial de fútbol en Qatar.

Pollo Álvarez

Nosotros a la Mañana‘ se convirtió en uno de los programas matutinos más destacados de la pantalla de El Trece. Esto tiene que ver con que, el Pollo Álvarez logró ganarse el cariño del público, que lo acompaña todas las mañanas. Frente a esto, en la emisión de ayer, el conductor compartió su emoción al iniciar su programa desde Qatar.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, apareció el Pollo Álvarez desde Qatar, expresando: «¡Buen día para todos! Bienvenidos a ‘Nosotros a la Mañana’, nos mudamos a Qatar. ‘Nosotros a la Mañana’ desde Doha, a nada de que inicie la copa del mundo… Muchísimos argentinos». Entonces, se acercó a un argentino, que contó que es de Buenos Aires y fue con su familia para el mundial.

«¿Te llama la atención el fanatismo que hay por la selección argentina, el fanatismo que hay por Messi? Porque hay mucha gente de los Emiratos Árabes, de Etiopía, de Egipto… todos hinchando por Argentina, sobre todo por Messi», comentó el Pollo Álvarez. A lo que el argentino expresó: «Si, la verdad es que sí, son fanáticos mal de Messi, se ve por todos lados. Todos te dicen ‘aguante Messi’ y es una fiesta».

Luego, el conductor quiso hablar con las personas que estaban atrás suyo, pero eran de Bangladesh. Tras hacerle unas preguntas, el Pollo Álvarez comentó entre risas: «En un rato hablo más con él, sobre todo porque no manejo muy bien el inglés, así que vamos de a poco. Es obvio que las 3 o 4 preguntas que tengo en inglés las saben todos».

«Una cosa que de verdad me parece muy interesante es que, realmente, más allá de los argentinos que vinieron, que son muchos para lo caro que es Doha… son la mayoría hinchas de argentina. Esto tiene que ver puntualmente con Messi», compartió el Pollo Álvarez con los espectadores. Finalmente, contó que «la verdad es que acá hace muchísimo calor, estamos en invierno, pero hay muchísima humedad. Sobre todo, para los que tienen ligamento de rodilla como yo, no es recomendable».

Advertisement