Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exnovia de Agustín de Gran Hermano rompió el silencio: «En todos los detalles»

El integrante de la casa más famosa del país, supo convertirse en uno de los grandes favoritos para quedarse con esta edición.

Un verdadero boom. Eso es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Uno de los participantes que se perfila para quedarse con el gran premio de 15 millones de pesos y una casa, es nada más y nada menos que Agustín, quien ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público.

Esta vez fue su exnovia, Daiana, quien rompió el silencio en diálogo con «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa también en la señal de las pelotas. «En el juego lo veo muy bien, igual soy muy subjetiva, lo estimo desde el comienzo. Va despacito, va tranquilo. Es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él cuando se enamora da todo. Estuvimos casi dos años», sostuvo.

Fue en ese momento, cuando Daiana contó por qué se separó de Agustín de Gran Hermano. «Nos separamos por algo más personal mío. No es que él hizo algo o yo hice algo. Vos fijate que corté en plena pandemia. Venía con un estrés entre la facultad y el trabajo, de todo un poco. Yo le dije: ‘Mirá, Agustín, yo no puedo sostener una relación porque no te puedo dar el 100%’. No quería que sea una relación tóxica, no sana, y le dije: ‘Prefiero que sigas tu camino'», apuntó.

«Para mí no es soberbio. Él juega para la cámara. Las primeras cuatro semanas lo que él hizo es sentarse y escuchar a los demás. Por así decirlo, dejó que los demás se vayan solos. Ahora dio como un avance de lo que quiere hacer, por eso lo consideraron soberbio», reveló ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa y cada uno de los presentes en el estudio.

«Si buscás la definición de soberbio es el que se mira por arriba de los demás y los menosprecia. Y lo que menos hizo Agustín es menospreciar a alguien. Él dijo que su debilidad puede ser el ego. Pero si centra y sigue así de frío, le va a ir bien. Él está jugado como es él, no está haciendo un personaje», concluyó la expareja del integrante de la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Gran Hermano