Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Pampita por lo que sucedió con los hijos que tiene con Benjamín Vicuña

La modelo se mostró feliz y orgullosa al ver a sus hijos dar un paso importante, junto a su padre.

Pampita

Las cosas han cambiado completamente con el paso de los años. Y es que, hace un tiempo, todo terminó de la peor manera entre Pampita y Benjamín Vicuña, debido a lo que sucedió entre el actor y la China Suárez. Sin embargo, todo esto quedó atrás, y ahora lograron tener una relación cordial, por sus hijos. Es por esto que, días atrás, vivieron un momento muy especial, y Carolina compartió su felicidad en las redes sociales.

Durante los últimos años, Pampita y Benjamín Vicuña lograron generar una buena relación entre ellos, sobre todo, por los hijos que tienen en común. Es por esto que, en diferentes oportunidades se los volvió a ver juntos, acompañando a alguno de sus hijos en diferentes actividades. En esta oportunidad, Benjamín Vicuña desfiló por primera vez con sus hijos, y Pampita no se lo perdió.

La cuenta de Instagram @gossipeame compartió días atrás una historia, donde se lo veía a Benjamín Vicuña en la pasarela con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Detrás, se la veía a Carolina, sacándoles fotos, con cara de total felicidad. «Pampita chocha de ver a sus 3 hijos varones desfilar con su papá, Benjamín Vicuña, para una marca que él es la imagen», compartieron en la cuenta.

A su vez, horas más tarde, Pampita decidió compartir un álbum de fotos del evento, donde se la veía a ella posando con sus hijos. Así como también, subió algunas fotos del desfile, donde estaban con benjamín Vicuña, y algunas otras de sus hijos solos, felices por la experiencia. «¡Buenísimo el desfile de @equustienda! #mamababosa», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, todos los conflictos que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña quedaron atrás. Sobre todo, desde que apareció Roberto García Moritán en la vida de la modelo, y la llegada de Ana. A partir de esto, las dos figuras lograron tener una relación cordial, al punto de que, en diferentes circunstancias donde el actor se encontraba pasando por momentos difíciles, la modelo lo estuvo apoyando.