Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La final con México: los tres cambios que Scaloni planea realizar en la formación de Argentina

El entrenador tendría pensando de mínima tres modificaciones.

Selección Argentina
Foto de FIFA

El próximo sábado 26 de noviembre se pondrá en marcha la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. La agenda señala que Polonia jugará ante Arabia Saudita y que la Argentina se medirá con México. Este último encuentro adquiere un carácter de final. Porque una derrota dejará al conjunto argentino sin la posibilidad de avanzar a los octavos de final. ¿Cuáles son los tres cambios que Lionel Scaloni prepara?

En la defensa, se podría dar la salida de Cristian Romero por Lisandro Martínez. Algo que se vio en el encuentro del pasado martes. Y esto se debe a que el defensor del Tottenham está falto de ritmo. Mientras que su compañero viene de atravesar un gran semestre en el Manchester United. Por lo tanto, se trataría de un cambio más que cantado.

Por otro lado, la mitad de la cancha podría contar con el ingreso de Enzo Fernández que presentó un gran rendimiento en el Benfica. Aunque no será fácil adivinar quién dejará el equipo. Debido a que el volante puede reemplazar a Leandro Paredes, Papu Gómez o Rodrigo De Paul. Lo cierto es que tiene más que merecido un lugar dentro de la formación inicial.

Mientras que en el ataque se podría dar el ingreso de Julián Álvarez para quitarle trabajo a Lautaro Martínez. Sin embargo, este cambio podría modificar de gran manera el esquema. Ya que el equipo pasaría a jugar con dos claras referencias ofensivas. Pero, por el momento, las ideas de Lionel Scaloni se encuentran resguardadas de los medios.

Qué necesita la Argentina para avanzar de ronda

La derrota ante Arabia Saudita señala que la Argentina debe sumar sí o sí dos victorias para avanzar de ronda. Porque una caída contra México dará como resultado una temprana eliminación del Mundial de Qatar. Mientras que un empate generará que se dependa de lo que hagan los demás equipos en sus partidos. Y obligará a una victoria más que abultada frente a Polonia.

Advertisement