Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La foto familiar de Wanda Nara con Maxi López tras separarse de Icardi

La modelo y el exdeportista se tomaron una foto y captaron la atención de los usuarios de Instagram.

Wanda Nara

Tras años de conflictos, Wanda Nara y Maxi López parecen haber llegado a buen puerto por el bienestar de los hijos que tienen en común. De hecho, los famosos posaron en una foto familiar este domingo en un encuentro que tuvo como escenario la ciudad de Londres, lugar que estuvieron recorriendo.

Actualmente, Maxi López junto a su pareja Daniela Christiansson viven en el Reino Unido y la mudanza de los pequeños a Estabul, donde juega Mauro Icardi, significó un cambio importante. A raíz de esa situación, los nenes aprovecharon para ver a su padre antes de la partida de Wanda Nara con el clan rumbo a Turquía.

En el viaje, Nara recorrió varias locaciones de Europa junto a sus hijos y hubo momentos en los que estuvo sola con las nenas que comparte con el deportista. Los hijos de Maxi López también aprovecharon para pasar tiempo con su padre y tuvieron la oportunidad de saber que tendrán una hermanita en unos meses.

¿Qué pasó entre Wanda y Maxi?

Los famosos vivieron varios años como un matrimonio hasta que tuvieron una ruptura mediática. En ese momento, se dijo que el jugador no habría cumplido el pacto de fidelidad con Wanda y, posteriormente, se supo que Nara inició una relación con Mauro Icardi que a su vez compartía una amistad con López.

Posteriormente, surgió un conflicto legal en el que la mediática denunció que Maxi López no cumplía con la mantención de sus hijos. El tema se arregló y Ana Rosnfeld dio detalles al respecto recientemente: «Lo que terminó con Maxi López fue una etapa de conflicto que duró muchos años de la cuota alimentaria adeudaba en su momento. Ese conflicto por suerte terminó… por eso la propiedad de Santa Bárbara le pertenece a Wanda ya que la adjudicó por alimentos atrasados».

Advertisement