Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase contundente de Cristiano Ronaldo a horas del debut en su último mundial

El portugués está ante su última chance de quedarse con la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Selección Portugal

Los últimos días vienen siendo más que turbulentos en la vida de Cristiano Ronaldo, quien finalmente terminó rompiendo su contrato con Manchester United de común acuerdo entre las dos partes. Ahora el astro portugués está totalmente concentrado en lo que será el debut de su selección ante Ghana en lo que sea posiblemente su último Mundial.

Más allá de estar entero físicamente y de tener una gran pasión por el juego parece bastante improbable que con poco más de 37 años el luso llegue al Mundial del 2026, por lo que esta parece ser su última bala para quedarse con el trofeo más importante de su carrera. Por esta razón envió un mensaje más que positivo dirigido a todos los hinchas de su país.

“A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo. Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible! Fuerza”, expresó Cristiano Ronaldo en su rol de capitán del seleccionado.

El fastidio de Fernando Santos

El que habló en la previa también fue Fernando Santos, entrenador de Portugal, a quien le consultaron en conferencia de prensa sobre el estado de CR7 teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas. Fue allí que el DT se fastidió con la situación. “Si vuelvo a oír otra pregunta sobre Cristiano Ronaldo, gritaré”, aseveró.

Hoy en día no se sabe dónde jugará Cristiano Ronaldo, quien se encuentra por primera vez en su carrera como jugador libre luego de romper el vínculo con Manchester United. Inter de Miami quiere tenerlo en sus filas pero la idea del delantero sería seguir en el nivel más alto de Europa. Bayern Múnich, PSG y Atlético Madrid son algunas de las opciones que se barajan.